Globos Personalizados

Los Globos son sinónimo de fiesta, colores vibrantes y mucha alegría. Son un elemento imprescindible para engalanar las fiestas más bonitas.

¡Las fiestas inolvidables, tienen globos!, o por lo menos a mí me cuesta imaginar alguna donde no los haya, y estoy convencida que los quieres para tu evento. Vamos a descubrir los tipos de globos, formas, tamaños y texturas que son tendencia en las decoraciones.

Decoración con globos
Lenzo

Globos de látex 100% Biodegradables:

El látex se caracteriza por su capacidad elástica y moldeable. Los globos hechos de este material suelen ser resistentes y no contaminan porque están hechos con látex 100% natural extraído del árbol del caucho. Tampoco son tóxicos. Debe vigilarse el uso por parte de los niños y no permitirles que estén solos a la hora de inflarlos. Evitemos accidentes.

Globos de látex satinados:

Le darán un toque muy llamativo y elegante a la decoración. Sus colores transmiten fuerza y un toque mágico. La verdad es que la nueva tendencia de globos es muy amplia en formas, colores y texturas. Tienes todo un mundo de opciones, sólo tienes que utilizar tu creatividad para destacarlos en el sitio que mejor luzcan. Jugar con los tamaños y colores de la misma gama o que se complementen, es una buena idea para formar verdaderas obras de arte.

Ahora podemos encontrar globos de látex transparentes, ¡son preciosos!, transmiten dulzura y son más que ideales para las fiestas infantiles.

Un truco: Compra globos transparentes y rellénalos con confeti de papel de seda. ¡Mira que idea más divertida!

Globos transparentes
Amazon

 

Globos con personalidad

Otra de las tendencias que más se llevan cuando hablamos de globos para fiestas, es la impresión de globos con mensajes personalizados. Están siendo muy utilizados en las bodas y también en los eventos empresariales. Imagina una fiesta con mucho globos impresos donde escribas frases especiales o dedicatorias a tu nuevo compañero de vida. ¡Que romántico!. También son una bonita opción si quieres dar Gracias por algo en especial o escribir el nombre de tu hija en su fiesta de primera comunión.

 

Globos  Gigantes

¡Como molan!  Sus formas, tamaños y gran colorido los hacen impresionantes.
La tendencia actual es utilizarlos en forma de números o letras. También los hay con figuras de temáticas infantiles como personajes de series o para la temática de fiesta de animales.

Globos de moda
Pinterest

Se conocen como Globos de Foil–Mylar   y por su gran tamaño lucen espectacularmente, sobre todo si tu evento está decorado en un espacio abierto. Son metalizados y muy llamativos puedes inflarlos con helio o utilizar la pajita que traen para inflar con aire. Es interesante porque el sistema de la pajita permite que al deshincharlos puedas reutilizarlos para otra ocasión o jugar con tu imaginación para elaborar alguna manualidad.

Lo importante con estos globos es que NO los tires a la basura ya que por ser de material poliamida terminarían contaminando y no queremos contribuir a que terminen en el mar, siendo comida para muchas especies.

 

Globos con luces LED

Definitivamente ¡Impresionantes!. El efecto sorpresa está asegurado con estos globos. Llevan luces Led dentro del globo y en la cuerda que desciende de estos. Son uno de los accesorio más bonitos para cualquier celebración. Sinceramente, un detalle para no olvidar.

globos bonitos para fiestas
Efecto ¡WOW! asegurado con estos globos LED

Espero que te hayas inspirado con estas ideas sobre globos. Son tan fantásticos, que ahora lo difícil será decidirse por una tendencia. ¿Estás preparada crearle el efecto WOW a tus invitados?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Globos
Product Name
Globos de helio
Price
EUR 29,92
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *